viernes, 2 de marzo de 2007

Hidrocalidigital/blog

Bienvenidos. Sus comentarios nos interesan y los más importantes serán publicados en nuestra edición dominical a partir del 11 de marzo

12 comentarios:

editor dijo...

Comentarios sobre el nuevo diseño

Bubito2002 dijo...

La página de Hidrocálido parece más limpia y funcional. Agrega más noticias y me parece novedoso que se actualice la pizarra superior y se incluyan noticias de última hora, aunque creo que debería actualizarlas con más periodicidad.
Por lo demás es de agradecerse la claridad que va en la línea de los diarios que tienen versión web, pues cargarlas de animaciones y elementos las vuelven confusas. Ojalá se cumpla eso de que van a publicar comentarios de los lectores y los que se publiquen en el blog.

MODERADOR dijo...

Qué bueno que cambiaron el diseño. Saludos, Agustín. Atte. Germán Castro • agseso.com

Hidrocalido dijo...

El domingo esperamos ya poder tener publicada, en la edición impresa, los comentarios contenidos en esta página.
Germán, gracias por tus comentarios. Saludos

Forever Valentine dijo...

Me parece bueno el nuevo diseño de la pagina, me parece un diseño mas "limpio" en la parte superior mas sin embargo me parece que la publicidad justo en medio es demasiado, sobre todo el anuncio de el municipio.

Ademas me gustaria que incorporaran mas instrumentos "web 2.0" como rss ,etc.

arturo macias dijo...

La verdad.. queda mucho que desear todo este sitio(o paginilla de web),
en primera, los comentarios que aparecen independiaentemente de sosos y vacios parecen mas hechar porras por algo que a leguas se ve que esta fatal.
como se les ocurre decir que esta pagina esta mejor organizada que las de el sol o el Heraldo Por DIOS,es una reveranda mentira a todas luces, esta pagina esta mal hecha y sin color y mucho menos con una base armonica de diseño deberian de aprender de este pequeño sitio de aqui de aguascalientes:

http://ags.usn.com.mx/

Y calladitos estan comenzando una renovacion de sitios de informacion en la red, Por favor señores Morales, a quien quieren engañar, ustedes no manejan gente capacitada en el area de diseño y tecnología, es mas me atrevo a decir que ninguno de los participantes en sus diarios esta estudiado en alguna licenciatura de Diseño o Ingenieria.

Señores pongase a trabajar contraten en verdad gente que comunique graficamente y no se robe las ideas de otros periodicos, o me equivoco Sres: http://www.elperiodico.com/
ellos no.

Hidrocalido dijo...

Gracias por sus comentarios, todos son escuchados, aunque siempre vienen mal los insultos.
Por lo demás este blog está planteado para que los que quieran hacerlo puedan comentar asuntos de interés colectivo pues creemos que hay cosas más importantes que el diseño de nuestra página web, que como sea pretende ser una forma, muy usada por cierto, de poner nuestra información disponible en la Red. Respecto a incorporar nuevos instrumentos, tomaremos en cuenta las propuestas y lo haremos de acuerdo a nuestras posibilidades, que para el señor Macías son pobres. Puede que tenga razón.
Lo demás es abrir espacios de debate pùblico sobre los muchos y más importantes asuntos que nos afectan a todos.
Finalmente no vemos el punto de comparación entre nuestro portal y el del Periódico, aunque confesamos que mucho nos gustaría pero regresamos al asunto de las posibilidades.
Seguiremos atentos a sus comentarios. Gracias por las felicitaciones y gracias por las críticas también.

Paco Kiu dijo...

MMM, pienso que su web debería tener más interacción con el blog, ob ien que este basada en un sistema de blogs como WORDPRESS, se le puede sacar mucho provecho.

Aguas con la disparidad del diseño gráfico.

Hidrocalido dijo...

Paco:

Nos interesa su propuesta de dar más interacción. La verdad quisiéramos que este espacio se use justamente para propiciar la participación de nuestros lectores.
Estamos trabajando en ello, aunque el siguiente paso será incorporar el servicio de clasificado, pretendemos ir mejorando el sitio permanentemente. Le agradecemos el comentario y exploraremos loos de Wordpress. Gracias

Unknown Soldier dijo...

Hola amigos del Hidrocálido:

Pues está bien que abran este espacio a todos los Bloggeros que vivimos y amamos a esta hermosa ciudad ... pero no sean flojos, actualicenlo más seguido...ya hasta se parece a mi Blog.

Pos cierto, si quieren conocer las andanzas, aventuras y desventuras de un Desconocido Común y (un poco) Corriente, visiten el Blog de mis andanzas en la Feria 2007 dando click aquí.

Felicidades

Arturo dijo...

Que sucede con ustedes Sres. de Hidrocálido, llevan ms de un mes y no toman en cuenta los comentarios de sus lectores.
Este es en verdad EL PERIODICO LIDER, Já.

Sean honestos señores.

incluyan desarroladores universitarios para su paginilla WEB, y su edición impresa nesecita urgentemente diseñadores aunque no los acostumbren.. les URGE..

Unknown dijo...

Estimados amigos...
Agradezco el esfuerzo, y hay varias cosas sencillas que podrian mejorar su website: 1-Actualizacion. Es frustrante visitar la pagina a mediodia y que no hayan publicado todavia las noticias del dia. 2- Los anuncios a media pagina obstruyen el flujo de la lectura. 3-Las secciones de los colaboradores merecen ser mas vistosas. Considerando que estos son brillantes, por qué no destacarlos? Saludos